24.12.09

Aún sigo aquí

Vale, se que les debo una explicación por el abandono de mi blog. En mayo empecé a trabajar y aunque no es el empleo de mis sueños, decidí dedicarme de lleno a ejecutar mis funciones de la mejor manera posible. Varios meses después he logrado cierta estabilidad económica, lo cual es necesaria para terminar de levantar cabeza. Para lograr todo esto, bajé por un momento el "switch" de mi alma y me volví mas "mundano", más "insensible", debía luchar con todas mis fuerzas si quería recuperar el empuje que solía tener en lo laboral. Por ello, dejé de escribir.

He notado un cambio en como trabajo; ahora lo hago más tranquilo, soy mucho más paciente, puedo sonreir a la adversidad donde otros colapsan y estoy conciente de mi potencial. Cambié de ramo, ejecuto funciones que jamás imaginé y algunas que decía "odiar". Estoy en el medio deportivo, lo que hace más llevaderas las jornadas, que a veces parecen eternas.

Que arrecho es enfrentarse a uno mismo, darse unas cuantas cachetadas y empujarse a la vida.

1 comentario:

Antonieta H. dijo...

Que bueno que hayas vuelto :) aunque para mi no te habías ido,pero a parte de tu amistad siempre te fastidio para que escribas cuando te pierdes jajaja pero yo ando bien perdida también no te digo nada.

Besitos y abrazos :)