14.7.09

Mi haiku digital


Mis poemas jamás han olido a tinta o carboncillo. Los haikus que leen aquí los escribo frente al computador, en "caliente", sin mucha parafernalia literaria. Todos describen un instante de mi día que atesoro hasta convertirlo en los poemas cortos que algunos disfrutan y otros no entienden.

Los cuatro poemas anteriores a este artículo tienen la particularidad de haber sido escritos en mi teléfono celular, en vivo y directo, justo cuando llegaron a mí en el transcurso de la semana pasada. Ayer me dediqué a sacarlos del borrador de mensaje de texto que los tenía apresados para compartirlos con ustedes. Una nueva modalidad de escritura, pero siempre fuera de lo tradicional. Ya saben como soy jajaja.

Imagen: Neo Zen Dinámico

4 comentarios:

Yai dijo...

Un hombre no tan común, tan sólo eso... muacks!

Unknown dijo...

No es mala idea... así no pierden el sabor de lo instantáneo.

Antonieta H. dijo...

No estaría mal que un día escribieras unos a mano :P.

Pd: no te lo he dicho pero estoy entendiendo un poquito tus haikus.

Unknown dijo...

:) Pues la tecnologia avanza con nosotros cierto!? :)

Sr Gil! He vuelto espero verlo por mi casa nuevamente.!

Te dejo un abrazo bien juerte! :)