9.3.09

Un tecito en mi cumpleaños 1.2: Con dirección jajaja

Estimados blogueros y lectores, el mañana cumplo un año mas de vida. Hace mucho que no lo celebro, o al menos de la forma tradicional. Mis planes eran pasar el día exactamente igual que todos los demás como siempre he hecho, pero se me ocurrió una forma de aprovechar la fecha. Sonaría ególatra si les invito a celebrar mi cumpleaños, "Celebremos porque Gil nació hace 35 años", no me parece. Tampoco tengo el dinero para hacer una rumba, así que quedan descartadas la pachanga y las birras. Lo que si puedo hacer es invitarlos a acompañarme con una taza de té o de café en un local cuyo ambiente disfruto muchísimo y aún no sé porque carrizo.

Allí estaré a golpe de 6 de la tarde. No se preocupen mucho si no pueden asistir, pues disfruto tomarme un tecito allí en compañía de mi antipático ego jajajaja. A quienes les provoque acompañarme, me será grato especificarles por las "vías alternas" cual de los locales de la franquicia he elegido.

Actualización: La cita es a partir de las 6 pm en Miga's de Altamira en la Avenida Luis Roche antes de llegar al CELARG.
Imagenes: Miga's

23 comentarios:

Curiosa dijo...

Pues deberiamos inaugurar el del Millenium jajaja
Anotada puechhhhh!!!

Unknown dijo...

ajaja me hizo bastante gracia lo del antipático ego...sí...la cosa es como el ego y el ser más profundo...uno que siempre vive hablando, quejándose, imaginandose cosas, etc...y el otro eternamente silencioso, lleno de pulsiones inentendibles e indiscutibles...
Probablemente iría si viviera en Desastracas...pero bueh, otro día será...

Unknown dijo...

que rico que se ve todo! La verdad que nunca lo habia visto de esa forma, todo el tema ese del ego me tomó de sorpresa, una buena excusa para no hacer fiesta, adema sde la eocnomica...
Un beso, y ya pasaremos por aqui al menos a saludarte.

Antonieta H. dijo...

Será para los tiseis que te acompañe, que la pases chevere Gilbertiño :)

Unknown dijo...

Interesante... Lástima(¿?) que no estoy en la capital. Si no fuera así, no me pelo esa conversa...

Saludos

Yai dijo...

Y yo en el lejano oriente... con lo mucho que me gusta Migas y su pancito vegeteriano, con lo divertidos que me resultan los cumpleaños y con lo bien que me caen los antipáticos egos, no es justo! de corazoncito te acompaño, y si nos sincronizamos yo me tomo un tecito aquí a eso de las 6 mientras tú le tomas allá, te parece?

Marina Judith Landau dijo...

Llegará una pequeña mariposita anaranjada a posarse en la mesa. Te sonreirá y te guiñará un ojo. No vayas a creer que estás loco cuando eso suceda, por favor. Porque seré yo, que transmigraré para llegar hasta ese lugar del planeta a celebrar contigo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mì no me gusta celebrar cumpleaños como dice Gilberto a lo tradicional, y eso me anima mucho a compartir de cualquier manera, pero que sea distinta. Obvio es decir que el cumpleaños en si, es una fecha en el calendario frìa y repetitiva, pues quien no cumpleaños todos los años. No es nungun acontecmiento en particular, y mucho menos para Gilbero. Pudiera ser para un tìo mìo que se llama Candelario Pino, que vive en Mèrida y que està proximo a los 100. Le he preguntado tìo y como te sientes, bueno hijo me duele las rodillas, y a veces no pigo, me cuestra caminar, y no veo ya nada, y hay algunas comidas que a veces no me caen bien, y lo otro es que si los muchacho no viene a buscarme paso todo el dìa sentado aqui en este sofà, y le replico entonces tìo te sientes muy mal o te quieres muy mal y el me respondiò "NO HIJO ESO SI NO" "ME SIENTO MUY AMAÑADO". La vida es una continuidad de oportunidades para subsistir, pero lo mejor de esos tiempos, llamense años, o cambios en el calendario, no es la cifra que se da, ni el dia y fecha de nacimiento, sino que ese tiempo que se recorre, se haya vivido con itensidad, Tiempo ido no volverà asì que la clave es el minutero, el segundero, el horario, el anuario, el centanerio, y poder decir por lo hermoso de haberlo vivido con tal intensidad y excitacion, como lo dice mi tiò Candalerio ESTOY AMAÑADO. Asì que mi estimado Gilberto como eres un hombre no tan comùn, me doy por invitado, pero me dicen donde es por que ya la hora es a las 6. Lunes 16 es lo que entendì. Quien no comprende al amigo no compende a nadie. No prometo llevar regalo porque parte de lo tradicional, pero ........

Gilberto dijo...

Para variar, comenzaré a responder al contrario.

Anónimo (Héctor Alonso López): Es el lunes que viene, 9 de Marzo de 2008. Llegaré a las 6 a tomarme un té, así que lo largo de mi estancia depende de la compañía y el horario del local mas que de lo que tarde en tomarmelo. El regalo es opcional, históricamente no creo haber recibido mas de 5 regalos que me gustaran de los muy pocos que recibí, asi que me he ido curando jajaja.

Marina: Mi bella amiga, si esa mariposa se posa en mi mesa mi alma dará un vuelco.

Yei: Tranquila mi bella, tu y yo tenemos un café pendiente y nos lo tomaremos en el lugar y el momento exacto en que debamos hacerlo. Me agradaría que me acompañaras en la distancia :)

Victor: ¿Te imaginas esa conversa? Pa lo larga e intrincada sería mas adecuado un café en Paris, pero con nuestro pelabolismo crónico lo podremos hacer en cualquier otro momento en cualquier sitio, ¿no crees?

Bluesoul: ¿Pa los tiseis? Bueno, no pongamos fecha, pero uds me debe unas birras en Laisla.

Mane: Vale, ese día nos vemos por aquí ;)

Lenín: No descarto una visita a mi adorada Valencia en un futuro próximo, ojalá y podramos cuadrar. Si, mi ego es antipático jaja.

Curiosa: Tomaré en cuenta tu sugerencia ante algún imprevisto, pues me queda mas cerca de casa jajaja.

Anónimo dijo...

Si estuviese en la capital no dudaría en asistir. Pero como sigo anclada al pueblo, sólo puedo enviarte mis mejores deseos desde acá.
Espero que pasen un rato agradable.

Acerina dijo...

¿35?

Just like me...

Besos & Bendiciones...

P.D. "Felicitaciones" no, porque prefiero esperar el Lunes... pero buenos deseos, hoy y SIEMPRE...

Mariangel dijo...

Muy buena la idea... Te acompañaré con el corazón.

Saludos!!

Siry Pérez dijo...

Muy dificil que pueda estar presente, pero hoy precisamente me llegó un nuevo lote de te verde, asi que a la hora señalada estaré allí en pensamiento, mientras desde mañana disfrutaré el delicioso te.

Un abrazo

Tabita dijo...

¿Tiene que ser necesariamente en Migas?

Gilberto dijo...

Mariale: Sé que ese pueblo te absorbe jejeje.

Acerina: Eso dice mi partida de nacimiento jejeje.

Mariángel: ¿Aún estás en las tierras de Rob Roy y Wallace?

Siry: Ya sabes la hora, preparate un té, pon buena música y disfruta cada sorbo.

Tabita: Es mi cumple, yo elijo jejeje. Si, será en Miga's.

Mary dijo...

Un día hay entre los 365 que es de cada uno de nosotros. Gusto en pensar que, al nacer, modificamos el mundo, aunque sea un poquitín. Por lo tanto celebramos ese día, ya que hay un antes y un después de nuestro ingreso al mundo. Feliz cumple Gil, desde Argentina estaré en Migas con mis buenas ondas.

Tabita dijo...

Mmm mucho autoritarismo en el ambiente, mejor celebramos otro día tu no cumpleaños y democratizamos las festividades ;) besos

Gilberto dijo...

Mary: Gracias, al parecer la mayoría beberá el té conmigo a distancia, lo que me place de igual forma.

Tabita: ¿ah? Autoritarismo? democratizar? Joder es solo un té!! jajajaja

Diang Lugo dijo...

Espero disfrutaras del rico te y del cumple...


Saludos y felicidades...

..**Una vida, Mil suspiros**.. dijo...

Por aqui también me uniré a la celebración...

Deseandote siempre y toda la vida solo lo mejor.

Quierote.

Oswaldo Aiffil dijo...

Epale Gilberto! Claro, con gusto puedo hacer un toque técnico el lunes, ahora ¿Cual es el misterio? Avísame si es el de Altamira, el del Millenium o dónde, porque sino cómo llego???

Gilberto dijo...

La cita es a partir de las 6 pm en Miga's de Altamira en la Avenida Luis Roche antes de llegar al CELARG.

Unknown dijo...

Si pase! Si pase! jejeje Varias dias despues! Pero buehh Ya sabes como soy! AL menos en cuanto a mi memoria!

Obviamente no te acompañe en Miga´s! Pero oye que deberiamos repetir nuestro encuentro bloguero otra vez! :)

Besos!