13.3.09

Mi cumpleaños en ...

Justificar a ambos lados... Facebook: Este servicio es el paraiso de los solitarios, deprimidos y chismosos jajaja. Por ese medio me llegaron un total de 75 mensajes de felicitación contando el muro, el estado y el correo. Algunas venían acompañadas de corazones, abrazos, tarjetas, tortas y otras cosas cuchi que suelen enviar por esos medios. Allí recibí las felicitaciones mas frías y estándar, pero también algunas cómicas y fraternales.

... el teléfono celular: Algunos me mandaron mensajitos a mis números viejos, los cuales no uso hace mucho. La verdad no sé si fué escusa de que lo olvidaron pues no tengo forma de confirmarlo jajaja. Por esta vía recibí un total de 12 llamadas, récord personal desde que esta tecnología existe. Todas entrañaron cariño y de hecho me parece la vía menos impersonal que la tecnología ofrece.

... mis buzones de correo-e: Que locura. Estoy suscrito a cualquier cantidad de servicios en la web, en su mayoría sumamente útiles. La mayoría me mando un lindo correo, muy superior en redacción a los de Fecebook. Algunas personas se comunicaron por esa vía también, lo cual me pareció muy curioso pues el uso del correo-e ha disminuido ante el SMS y Facebook.

... persona: Es obvio que en persona hay mas calor, o al menos eso sería lo normal. Generalmente saludo a quien estimo con un abrazo y por ende sé cuando uno es sincero. Muy pocas felicitaciones por esta vía lo fueron, lo cual la coloca muy cerca de Facebook. En este aparto entra la reunión en Miga's, la cual fue la mejor tertulia que he tenido en lo que va de año (ya Héctor Alonso se encargó de describirla en su comentario al artículo anterior)

... el blog: ¿Podrá ser que la gente que me lee me estime tanto? Pues si, las felicitaciones con mayor carga emotiva me llegaron por aquí. Yo asumo y presumo que es porque uds. me conocen mejor que muchas personas que me rodean.

Regalos: Hacía mucho que no recibía tantos regalos materiales en mi cumple y este año todos fueron excelentes. Pero el que superó por mucho a los demás fué el de Ana Valeria, mi sobrina de 4 añitos. Ella llegó a la casa super feliz y me dijo: "Tío, ya va, te voy a dar algo." Metió la mano en uno de los bolsillitos de su pantalón y sacó un carrito de juguete usado - en la imagen- . Me lo entregó y me dijo: "Tío toma, es tuyo". Se imaginarán mi expresión. Este gesto fué total y plenamente suyo, sin ningún tipo de sugererencia de parte de sus padres. ¿Ya entenderán porque esa niña me mueve el piso verdad?

Resumen: Vaya cumpleaños. En 35 años fué el mas emotivo, el mas divertido ... el mejor. Gracias todos los que de una u otra forma estuvieron a mi lado.

5 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Ayyy que tierna tu sobri!!!

Marina Judith Landau dijo...

Ana Veleria con su regalito me ha hecho lagrimear y sonreír, comprendo cómo te habrá hecho feliz a vos.
Me alegra el alma saber que lo has celebrado feliz.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por allá leí el comentario de Hector Alonso; lamenté no haber estado presente, pero me alegra mucho saber que la pasaron bien.

Anónimo dijo...

Ana Ana Ana, siempre Anita, ese pequenio angel que vino a la vida para alegrar cada suspiro de su tio que la adora...

Es el mejor regalo, definitivamente, porque lleva implicito el gran amor y la inocencia que anida en su alma.

Enhora buena tio!!! Eres muy muy querido y amado, me alegra que estos ticinco empiecen asi...

Dos Besos!
Moni

Curiosa dijo...

Yo te felicité por todos los medios que conocia excepto el tlf porque vi tu mensaje tarde :(
Cariño, venga de donde venga y en cualquiera de sus formas si es sincero, siemrpe será bien recibido.
Tu sobrinita me recordó a mis sobris quienes en muchos años de su niñez me llenaron de este tipo de regalos en mis cumpleaños y navidades...conservo todos esos regalos como los mas preciados.
Es que nos matan con esto de ser tios.
Un beso y un abrazote