19.3.09

Meet a Blogger: Victor Escalona

El lunes Víctor y yo conversamos vía Facebook y acordamos sentarnos a almorzar ayer. Tuve que atravesar la ciudad de punta a punta lo cual me tomó hora y media sin retrasos en el metro y sin agarrar una sola cola (¿milagro?). Él me pasó buscando por la estación del metro mas cercana a su estudio y aprovechamos el viaje para ponernos al día en lo que en un principio nos unió: nuestros blogs. Llegamos al estudio y luego de presentarme a los cohabitantes del mismo, pura gente genial por cierto, continuamos la tertulia en la "sala de consolas" (ni idea si se le llama así). Mas blogósfera y básico de budismo zen, mezclado con música.

Bajamos a comer y ante un menú carnívoro* de platos super cargados elegí la sopa de res. Nos reimos hasta el cansancio con las ocurrencias de Lerryns todo un personaje, de esos carajos cuya mente maliciosa vuela mas allá de lo probable, ah, también un excelente percusionista. Dentro de la conversa Víctor me invita a quedarme porque en la tarde grabará su primer video al aire libre, ¿Como no quedarme a ver eso si los videos homemade han sido parte escencial de su cyber popularidad? Mas risas, era inevitable. La humildad de Victor le hace huir de cualquier photo pose que lo haga ver como galán ochentoso. Subimos al estudio nuevamente para cerrar una gran tarde de amena tertulia viendo las tomas de Cachito, su pana camarógrafo/director. Las 3 horas de viaje bien valieron la pena considerando la excelente tarde que pase.

No quiero cerrar este post sin antes invitarlos al bautizo del segundo compacto de Victor, el cual se hará en su segundo concierto en el Auditorio del Centro Cultural Corp Group en La Castellana, el domingo 26 de Abril a las 11 de la mañana. La entrada tiene un módico precio de 65 BsF, que incluye un ejemplar original del cidí "Canciones Temerarias...que una vez fueron poemas"

¿Quieren saber mas de Víctor? pues bien, visiten su blog, su web oficial o su canal en Youtube.

¡Y el café se convirtió en sopa de res!

2 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Tremendo maratón pero valió la pena :)...la canción muy linda

Saluditos

Curiosa dijo...

No puedo imaginarme estos dos sere maravillosos juntos.
Victor es una belleza de persona.
Seguro pasaron un rato riquisimo,no lo dudo.
Un abrazote