31.12.08

Resumen anual

Al igual que en el 2007, cierro el año hablando pendejadas acerca de lo que fué mi experiencia de vida en este año que termina. Muy pocas personas se han dado cuenta de como he mejorado este último año. Solo los que tienen el cerebro estrecho y alienado comentan por allí: Pero sigue desempleado, no tiene novia, yo a su edad ya tenía esto o aquello, el debería hacer esto, actuar de tal forma, en fin, pura paja. Porque es que la evolución espiritual de una persona es vista generalmente como una pérdida de tiempo, una debilidad o una mariconada.

Estoy en un punto existencial muy interesante, donde estoy por fin conciente de cosas que torturaron mi cerebro desde que tengo uso de razón. Hace poco recibí una noticia que debía haber destruido al "anterior" Gilberto, pero con algo de meditación me di cuenta de que no debía afectarme en lo absoluto enterarme algo que tenía que ocurrir de un momento a otro.

No puedo dejar pasar esta oportunidad de agradecer a todas esas personas que me han acompañado en mi andar, a uds, mis estimadísimos lectores mudos e invisibles y a mis colegas blogueros que aunque ni se lo imagínan han sido de gran apoyo para mí. A todos les deseo un 2009 plagado de éxitos, salud y paz, mucha paz.

No haré promesas de fin de año, porque en realidad no me importa el futuro. Solo sé que trabajaré día a día, construyendo el futuro que deseo. Viviré cada instante como lo vengo haciendo hace tiempo, disfrutando de esas pequeñas cosas que los necios dejan pasar y los sabios menosprecian. Sólo sé que a las 0:01 daré un paso al caminar, tomaré aire y seguiré mi camino.

11 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Feliz año chamo!!! que bueno que hayas crecido espiritualmente, eso es lo más importante...besitos para ti y gracias a ti por deleitarnos con tus letras (me sonó un poco cursi no jajaja)

un abrazo...que estés bien

Gilberto dijo...

Gracias por lo de chamo!!! jejejeje
En este blog nada suena cursi bella. te retorno el abrazo con el mimos cariño, un beso, que pases una linda velada.

Yai dijo...

Se feliz [lo que quiera que signifique la felicidad], disfruta el presente y sigue tu evolución, un año que se va y maravillosas experiencias qeu te quedan! allá los alienados que tratan de medir con una vara las vidas de las personas, tú eres quien eres y eso es impotantísimo!

Te mando un abrazote de feliz año 2009 [ese es el más apretado y grandote qeu tengo en mi lista de abrazos y con los años crece y crece]
Muacks!
Yei

..**Una vida, Mil suspiros**.. dijo...

Todo lo mejor de la vida... encantada de tu crecimiento, admirada por tu serenidad y queriendote siempre con toda la vida...

Mil deseos de éxitos... y adelante Gil.. que pa'lanta es pa'llá!

Te quiero grande,

Moni

Kim Basinguer dijo...

Feliz año, uno es quien es,"por dentro" y la gente que diga lo que quiera.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Gilberto! Busca siempre la verdad, y recuerda que, como dijo el Maestro Gensha, la entrada se encuentra donde escuches el murmullo del arroyo, en el Avila fumea pues! Mucho éxito en el 2009, que viene dificil en lo económico, pero para eso está tu (nuestra) creatividad. Gran abrazo!

pati dijo...

Yo llego con algo de retraso -me pongo al día ;)-, pero no te quepa duda de que en el próximo balance anual me sigas teniendo por aquí ;)

Feliz Año!
Un saludo :)

Pablo J dijo...

La gente no suele notar el cambio interior porque vivimos en un mundo donde se exalta la apariencia, la hipocresia y el vacio. Sin embargo, los que vivimos en un mundo distinto, nos damos cuenta de que eso es superficial y que lo importante siempre yace en nuestro interior.

No te conozco lo suficiente para dar una opinión sobre tu crecimiento, por lo tanto no mentiré diciendo que se nota tu cambio y todo eso. Pero cuando una persona crece lo nota, y es capaz de sentirlo, tú lo has notado y con eso me basta para felicitarte por ello. Que este nuevo año te siga trayando mucho crecimiento espiritual y personal, lo demás (todas esas cosas que supuestamente deberías tener y no las tienes) llega por añadidura.

Feliz año 2009!!!

SUSAN dijo...

Querido amigo mio, no te preocupes por no tener empleo, novia, casa propia etc. Estos son los requerimientos que pone la sociedad y tu sabes que, nosotros, los anormales, estamos fuera de eso, lo mas importante es que seguimos aprendiendo, creciendo y evolucionando, somos capaces de ver fuera de la caja. No podemos estar dentro de las reglas, jugamos otro tipo de juego, el juego de la vida, el de crecer, el de entender el porque estemos aqui. Se que entiendes este mensaje, tranquilo que todo pasa por algo, a pesar de que no entendemos todo, a lo mejor no debemos entender todo hasta que llegue el final. La vida es una caja de creyones, todo depende que color agarres y como lo pintes. Un abrazo fuerte, sigue tu camino, todos estamos pasando por lo mismo.

Gilberto dijo...

Yesly: Vaya abrazo amiga, vaya abrazo. Ten por seguro que disfruto el presente, cada instante, cada suspiro.

Moni: También te quiero muchísimo y me halaga que me admires.

Kim: Sé quien soy.

Oswaldo: Para escuchar el arroyo solo hay que sentarse.

Pati: Estas, eso es lo importante. Si estarás o no, lo decide el tiempo. Quien camina a mi lado, es mi amigo.

Pablo: Mi espítu nunca estuvo tan pleno como ahora hermano. En vez de espantar demonios, ahora soy capaz de bailar con ellos sin inmutarme.

Susan: Estoy orgulloso de no tener nada. No temo a la nada, pues tengo paz. De tu lista, tengo un oficio y con él me mantengo, tengo bellas amistades que me alegran la vida y cada noche duermo bajo un techo y en una cama muy confortable. Los necios, tienen mas que eso, pero no tienen paz en su alma. ¿Quien es mas rico?

Curiosa dijo...

Yo tampoco voy hacer planes,las cosas me han salido mejor asi.
Este sera un año de exitos,salud y prosoeridad ya veras.
un abrazo