9.1.05

Resumen

Desde que sali de vacaciones me dediqué a "echarme" como Dios manda. De este Diciembre me quedaron dos cosas buenas: Mi preciosa sobrina Ana Valeria y el haber aprendido a hacer las hallacas, que por cierto nos quedaron muy buenas. La cámara web, regalo de mis suegros para July, ayudara un poco a llenar el Blog. Cabe destacar lo bien que la pasamos July y yo al recibir la Navidad solos en nuestro apartamento. Nos hacía falta disfrutar de nuestras cosas, pues con la corredera no habíamos tenido tiempo. De resto mas de lo mismo, hallacas, pan de jamón, gaitas, ensalada de gallina (preferida de mi esposa), dulce de lechosa del que nos mando mi mamá, aguinaldos y la espectacularmente deliciosa Torta Negra que hace mi mamá, de la cual nos trajo un pedazo inmenso cuando vino a visitarnos. Ahora me toca empezar a trabajar el día de mañana, espero que este año sirva para consolidarme como vendedor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queridos gilbert y july, espero que este año y los siguientes sean lo majores para ustedes y los que lo rodean lleno de properidad (billete), salud y dicha.

P.D: uh ah chaves no se si se va
P.D2: esa niña es preciosa y peludita perro

Anónimo dijo...

Hola, yo creo que definitivamente tu vives en tu mundo que solo es para ti, osea, que gira alrededor de tus propios intereses; eres una persona sin sentimientos, sin sensibilidad. Pero Dios es grande, y lo que a qui se hace aqui tambien se paga, y te aseguro que de la siembra que hoy haces mañana recogeras soledad y desamor. Recuerda que vivimos para dejar lecciones.

Anónimo dijo...

y dentro del apoyo emocional'que le distes a tu papa? ES EL HOMBRE QUE LO DIO TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. A PESAR DE SU DE SU DOLOR ABRIGO LA ESPERANZA DE LA VICTORIA Y LO LOGRO UNA VIDA NUEVA SIN ATADURAS SIN SUFRIMIENTO SIN INTERESES SIN SOLEDADES Y CON MUCHO AMOR UN AMOR ETERNO QUE NO TIENE LIMITES