8.11.06

Amor?

..la vi
la amé
decisión
juntos por siempre?
nuevos aires
comunicación?
13 años?
injusticia,
la nada......

...renacer.

6.11.06

Mi vida....

....ha dado un vuelco total. El perder a mi amada me destruyó. Pero debo seguir adelante, debo perdonar, debo perdonarme, debo luchar. Años, muchos, tal vez demasiados a su lado, me hicieron ver un mundo bello, donde todo era bueno, donde todo era futuro. Ahora, el futuro es otro, es mío. Que estas líneas sirvan para que se sepa que amo a mi amada, con toda el alma, pero debo dejarla ir, ella quiere otra vida, ella quiere que esa vida sea lo que siempre quiso, no puedo interponerme en sus anhelos. Espero y deseo todo lo mejor para ella.

1.11.06

¿Cuál es el primer paso?

Un hombre visitaba a un ermitaño que vivía cerca del monasterio de Sceta. -¿Cuál es el primer paso que debe dar quien quiere seguir el camino espiritual? –preguntó. El ermitaño lo llevó hasta un pozo y le dijo que mirase su reflejo en el agua. El hombre obedeció, pero el ermitaño empezó a tirar pequeñas piedras, haciendo que se moviese la superficie. -No podré ver claramente mi rostro si sigue tirando piedras. -Así como es imposible ver tu rostro en aguas turbulentas, es también imposible buscar a Dios si tu mente está ansiosa con la búsqueda –dijo el monje-. No hagas preguntas, simplemente sigue adelante con fe. Éste será siempre el primero y el más importante de todos los pasos.

Paulo Coelho
El Guerrro de la Luz Online

Historia Zen

Uno de los monjes del maestro Gasan visitó la universidad en Tokio. Cuando regresó, le preguntó al maestro si alguna vez había leído la Biblia cristiana. "No", respondió Gasan, "por favor léeme algo de ella". El monje abrió la Biblia en el Sermón del Monte de San Matías, y empezó a leer. Después de leer las palabras de Cristo sobre los lirios en el campo, se detuvo. El maestro Gasan permaneció en silencio durante un largo tiempo. "Sí", dijo finalmente, "quien haya pronunciado estas palabras es un ser iluminado. ¡Lo que acabas de leerme es la esencia de todo lo que he estado tratando de enseñarte aquí!"