9.1.05

Resumen

Desde que sali de vacaciones me dediqué a "echarme" como Dios manda. De este Diciembre me quedaron dos cosas buenas: Mi preciosa sobrina Ana Valeria y el haber aprendido a hacer las hallacas, que por cierto nos quedaron muy buenas. La cámara web, regalo de mis suegros para July, ayudara un poco a llenar el Blog. Cabe destacar lo bien que la pasamos July y yo al recibir la Navidad solos en nuestro apartamento. Nos hacía falta disfrutar de nuestras cosas, pues con la corredera no habíamos tenido tiempo. De resto mas de lo mismo, hallacas, pan de jamón, gaitas, ensalada de gallina (preferida de mi esposa), dulce de lechosa del que nos mando mi mamá, aguinaldos y la espectacularmente deliciosa Torta Negra que hace mi mamá, de la cual nos trajo un pedazo inmenso cuando vino a visitarnos. Ahora me toca empezar a trabajar el día de mañana, espero que este año sirva para consolidarme como vendedor.

Mi sobrina a los 3 días de nacida

3.1.05

Comentarios: La Guía

Debido a que en ocaciones muchas personas que leen mi blog me dicen "te iba a dejar un comentario, pero no supe como hacerlo", hoy les dejo una guía para hacerlo de manera correcta.

Pasos a seguir para dejar comentarios en este blog:

1) Click en "0 comentarios...y el tuyo?" debajo de cada artículo.




2) Escribe tu comentario




















3) Escribe la palabra de verificación, ésta ayuda a que no reciba comentarios de "robots" y spammers (comentarios publicitarios)

4) Escribe tu nombre o un pseudónimo en el campo "Alias" en caso de no poseer cuenta en Blogger/Google. No publico comentarios "Anónimos" por respeto a mis lectores.



















5) Pulsa en "Publicar comentario"

Guía para comentar en Blogs:
  1. Cíñete en lo posible al tema de la conversión, intenta aportar información lo más relacionada con el post que estás comentando, sin desviar el tema.
  2. Aporta nueva información a la discusión, antes de comentar asegúrate que lo que vas a decir no se ha dicho ya.
  3. No comentes por el simple hecho de hacerlo y dejar tu nombre y/o URL.
  4. No vayas de listillo y cuida el tono de tu mensaje. Sé respetuoso siempre, especialmente si vas a hacer correcciones o disientes sobre una opinión.
  5. Responsabilízate de tus comentarios, el comentario anónimo, aunque a veces es necesario y puede llegar a hacerse respetar, se suele considerar un acto cobarde.
  6. Concreta, sé claro y conciso. Todos apreciamos la brevedad.
  7. Cita tus fuentes con enlaces y acotaciones o citas.
  8. Sé cortés. Los ataques personales siempre están fuera de lugar y destruyen rápidamente cualquier discusión. No comentes estando enfadado o nervioso.
  9. No alimentes a los nécios que sueltan su verborrea en cualquier sitio y a la mínima ocasión. Ignoralos directamente.
Fuente: Microsiervos