27.12.09

Suspiro

Este segundo,
amor te lo dedico
justo a tiempo.

© gil

Creative Commons License
Imagen: Kim Davison

25.12.09

Haiku

Despierto en tí
y ni lo imaginas,
vaya sueño cruel.

© gil

Creative Commons License
Imagen: Kim Davison

24.12.09

Feliz Navidad!!


Nuestro arbolito está lleno de regalos pese a los altibajos económicos que tuvimos este año. Pero noto algo diferente en casa, aunque aparentemente no hay "espíritu" navideño, hay si una paz que hacía años no percibía. Este año sólo estamos mi hermano, mi madre y yo en casa, por lo que nos iremos donde una familia vecina a cenar y compartir.

El materialismo convirtió el dar en una necesidad que para muchos no es satisfactoria. Ni hablar del recibir, pues basta que se te olvide alguien para que te ganes su rechazo, al menos durante un año. Este año podré dar porque durante el transcurso del mismo me dediqué a dar, ahora cosecho los beneficios, esa es mi satisfacción. A los pocos lectores que aún me siguen les deseo una Feliz Navidad!

Aún sigo aquí

Vale, se que les debo una explicación por el abandono de mi blog. En mayo empecé a trabajar y aunque no es el empleo de mis sueños, decidí dedicarme de lleno a ejecutar mis funciones de la mejor manera posible. Varios meses después he logrado cierta estabilidad económica, lo cual es necesaria para terminar de levantar cabeza. Para lograr todo esto, bajé por un momento el "switch" de mi alma y me volví mas "mundano", más "insensible", debía luchar con todas mis fuerzas si quería recuperar el empuje que solía tener en lo laboral. Por ello, dejé de escribir.

He notado un cambio en como trabajo; ahora lo hago más tranquilo, soy mucho más paciente, puedo sonreir a la adversidad donde otros colapsan y estoy conciente de mi potencial. Cambié de ramo, ejecuto funciones que jamás imaginé y algunas que decía "odiar". Estoy en el medio deportivo, lo que hace más llevaderas las jornadas, que a veces parecen eternas.

Que arrecho es enfrentarse a uno mismo, darse unas cuantas cachetadas y empujarse a la vida.