2.12.07

haiku

roce de piel,
un futuro lejano,
hoy regocijo.

© gil
Creative Commons License

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan hermoso este haiku!
Transpira esperanza, amor e ilusión.

Pero que bonito te queda el amor Gil, asta te brillan los haikus!

Besos amigo...

Anónimo dijo...

Uyyy! deberias borrar ese comentario, el trasnocho por el NO me hizo colocar el asta de una bandera y yo me refería... a que

El amor te hace lucir encantador amigo, Hasta brillan tus haikus!

Sigue asi de feliz! =)

Gilberto dijo...

sorry, se queda el comentario y la corrección :)
jajajajaja

Kt. dijo...

GANAMOS GILBERTO.... MIS BESOS Y ABRAZOS DESDE MARACAY

GRACIAS POR SOPORTAR MI ESTRÉS POR MESENGGER JAJAJAJA PERO ES QUE ESTO ESTUVO MÁS TENSO QUE UNA FINAL DE MUNDIAL DE FUTBOL!!!!

:))))

FELIZ DEMOCRACIAAAAAAA

VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAA