29.12.07

Cumple de Ana V

Asumo que el dolor en el lado derecho del pecho, que duele al toser, debe ser alguna distensión muscular por las partidas de pelotica de tape.

Vengo llegando de la fiesta de cumplaños de mi sobrina Ana V. La pasamos genial y la beba se divirtió a mas no poder, al llegar al salón de fiesta y saludarla me dijo: mire tío! Mi fiesta! Muchas cosas!. Ver a los bebes de la gente con quienes me crié me causó una alegría indescriptible, son todos cariñosos, alegres y comiquísimos. Colchón inflable, perros calientes, dulces a mas no poder y todo con motivos de la serie Lazy Town. Hasta me metí en una guerra de papelillos con los niños jajajajaja. En la foto superior Anita conmigo y en la inferior con sus orgullosos padres, Leo, mi hermano menor y mi cuñada Faby.

Vaya dolor, lo tengo desde ayer en la tarde, me cuesta pararme o sentarme y es horrible al toser, mejor me tomo algo y me voy a dormir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero que fotos tan lindas!!

Siempre es motivo de sonrisas la felicidad de los niños.

Ana fue la princesa de la velada... salud por ella!!! Y pro esa familia que se ve sonreir...

Y el tío debe aprender a cuidarse! Unos dias de reposo y volveras a batear otro home run.

Mis sonrisas y un besotote!