29.3.07

¡ALERTA DE SEGURIDAD! Mosca pues

Actualmente, se están enviando falsos correos electrónicos cuyo remitente se identifica como Banesco. Ratificamos que Banesco, no es el emisor de dichas comunicaciones las cuales representan una nueva forma de intentos de estafas masivas en la banca, con el objetivo de que Ud. revele información confidencial sobre datos personales, claves y contraseñas de sus cuentas bancarias, correo electrónico y tarjetas de crédito.
No responda estos correos y notifique inmediatamente al banco cualquier sospecha de fraude o robo de sus cuentas, tarjetas o claves de acceso escribiendo un correo a atclient@banesco.com o llámenos al (0212) 501.1414.
Para mayor información visite nuestra sección de seguridad en www.banesco.com.

Por favor, no responda o reenvíe mensajes a esta dirección de correo electrónico, ya que es una cuenta no monitoreada.
-----------------------------------------
***REGULACIÓN DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE Banesco Banco
Universal HACIA INTERNET***
La información contenida en este correo electrónico y cualquier anexo puede ser de carácter confidencial y es propiedad de Banesco Banco Universal. Sólo está permitido su uso, copia, transmisión, recepción o distribución a personas debidamente autorizadas. Si usted recibió este correo por error por favor destrúyalo y/o elimine cualquier copia guardada en su sistema y notifique inmediatamente al remitente o a la dirección de correo electrónica mailmaster@banesco.com. Usted no debe utilizar la información contenida para ningún propósito ni compartirla con otras personas.

Onidex entrega los primeros pasaportes electrónicos del país

El ministro de Interior y Justicia, Pedro Carreño, presidió el acto de entrega de los primeros pasaportes electrónicos, hecho que coloca a Venezuela en un selecto grupo de países que emiten este tipo de documento de identidad mediante el empleo de las más recientes innovaciones tecnológicas. Carreño destacó que con la nueva plataforma, instalada en la sede de la Onidex de Las Mercedes, el Estado estará en la capacidad de incrementar la producción de de 600.000 a 3.000.000 pasaportes anuales, lo que se supone aliviará la problemática para la tramitación del documento en el país.El pasaporte electrónico –grabado en láser en una lámina de policarbonato y con un chip de 72 K- almacenará los datos de identificación del ciudadano y hará posible que los organismos de seguridad tengan acceso a esta información. El ministro aseguró que es “prácticamente imposible falsificar el documento”.Agregó que los ciudadanos podrán seguir usando el pasaporte anterior mientras se mantenga vigente. Una vez vencido, deberán tramitar el nuevo documento electrónico. Por su parte, el director de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería, José Javier Morales, informó que al menos 7.280 han solicitado hasta los momentos su pasaporte electrónico.

Diario El Nacional

Mujer fiel

"A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel".

Marlene Dietrich (1901-1992) Actriz y cantante alemana.
Imagen: Veer

28.3.07

Copa America de Fútbol Venezuela 2007

Mi primo Rafa Salazar, de Maturín Edo. Monagas, me envió dos interesantes páginas acerca de la evolución de los preparativos para la Copa América 2007. Muy buena referencia, gracias primo.

Sentenciado a 14 años de prisión pelotero Ugueth Urbina

El Tribunal 5 del estado Miranda condenó a 14 años de prisión al pelotero venezolano Ugueth Urbina por la comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento.A partir de este momento, Urbina quedará bajo la custodia de las autoridades y este mismo martes será trasladado a la cárcel del Rodeo I.

Al ex pitcher de los Filis de Filadelfia se le acusa por los hechos ocurridos el pasado 16 de octubre de 2005 en la finca de su propiedad, ubicada en Ocumare del Tuy, cuando realizaba una celebración tras terminar la campaña en Estados Unidos.
Durante el festejo se produjo una trifulca a raíz de la cual cinco trabajadores de la hacienda resultaron con quemaduras y heridas.Los trabajadores denunciaron a Urbina y al grupo que le acompañaba como los autores de las lesiones. El jugador negó haber participado en el problema, aunque reconoció que estuvo en la finca el día del incidente.

Diario El Nacional

26.3.07

Ups....era ENTER o DEL lo que tenia que apretar?

Recuva es una utilidad para Windows gratuita y libre de spyware , destinada a facilitar la recuperación de los archivos borrados de nuestro computador.

www.recuva.com

25.3.07

Chuang-tzu. El Camino Del Zen

El cuerpo como hueso seco,
la mente como cenizas muertas;
eso es verdadero conocimiento:
no esforzarse en saber el porqué.
En la niebla, en la oscuridad,
el sin mente no puede planear.
¿Q ué clase de hombre es ese?.

(Alan W. Watts)

Haiku

El rojo acento
de tus labios me llama
donde me quemo
o en este otro:
Mi vida es muda
ni novia ni amistades
¡Ah sí! La luna

Estudio Zen

"Antes de estudiar Zen, las montañas son montañas y los ríos son ríos; mientras estás estudiando Zen, las montañas ya no son montañas y los ríos ya no son ríos; pero una vez que alcanzas la iluminación las montañas son nuevamente montañas y los ríos nuevamente ríos".

Espectaculares Fondos de Windows

Aquí les dejo este enlace a un excelente sitio con Iconos, Fondos de Escritorio y Temas de Windows y Mac, espero que lo disfruten:
interfacelift.com

Apple lanza Apple TV, un "reproductor de DVD para la era de internet"

El gigante informático Apple anunció hoy el lanzamiento de Apple TV, un producto que permite al usuario llevar a su televisor la música, fotografía y video almacenados en el disco duro de su computador.

EFE.- El producto, que se puede comprar desde hoy online o en las tiendas autorizadas, cuesta 299 dólares y permite almacenar hasta 50 horas de video, 9.000 canciones y 25.000 fotografías o una combinación de todo ello. El artículo está diseñado para llevar el contenido de la popular tienda online de Apple, el iTunes, desde un ordenador personal o un ordenador Mac al aparato de televisión.

Según dijo Philip Schiller, uno de los vicepresidentes de la empresa de Cupertino, en California, es un "reproductor de DVD para la era de internet". El artículo, sin embargo, no es capaz de grabar programas de televisión, con lo que no sirve para reemplazar grabadores de video digital como TiVo.

Otro problema es que sólo puede reproducir programas y películas compradas en iTunes, y es incompatible con el Windows Media, de Microsoft, entre otros formatos.

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, anunció el producto el último trimestre de 2006. El lanzamiento estaba previsto para febrero, pero la compañía decidió retrasarlo por razones no especificadas.
Apple

22.3.07

Aprendiendo a perdonar


"El que te hayan agraviado, no es importante...
a menos que insistas en recordarlo"
Confucio


    Posiblemente, es difícil encontrar en la historia de la humanidad a alguna persona que no haya experimentado sentirse herida por otra o por un suceso. Todos, en algún momento, han tenido, en mayor o menor medida un resentimiento, que puede venir acompañado de tristeza, ira y hasta de venganza.

     Se suele decir que una persona está resentida cuando se encuentra internamente dolida y retiene para sí el agravio. Este resentimiento puede desaparecer con el tiempo o por el contrario, acentuarse, pudiendo transformar a una persona en un ser resentido.
La única forma de olvidar y dejar a un lado sentimientos negativos que afectan, principalmente a la persona herida, es aprendiendo a perdonar. 

   Cuando se habla de perdón se le suele asociar con una virtud de carácter religioso que denota principalmente caridad al prójimo, sin embargo, el beneficio del perdón no es únicamente para los demás, sino para la persona que perdona.
Te perdono, no te perdono...

     Hace unos meses, dos señores que habían sido infieles a sus esposas regresaron en busca de perdón y con la promesa de no incurrir nuevamente en el mismo error.
Ante la noticia, ambas mujeres reaccionaron con tristeza, enojo y frustración. La primera optó por perdonar a su esposo. Acudieron a una terapia de pareja, analizaron qué había fallado en su relación y acordaron iniciar una nueva vida. La segunda señora, en cambio, decidió tomar venganza sobre su esposo y así poder "castigarlo" por su error. Le recriminaba a cada momento, lo chantajeaba, lo culpaba del comportamiento de los hijos. Como es lógico, la pareja acabó por acentuar sus diferencias y terminó su relación matrimonial en medio de un conflicto que -finalmente- perjudicó en mayor medida a los propios hijos.

    Aunque no es fácil perdonar a alguien que ha herido tan sensiblemente la propia autoestima, la primera señora optó por trabajar responsablemente en la reconstrucción de su relación, mientras que la segunda tomó el camino del odio y la venganza.

    Es frecuente que no se tenga el control de lo que se siente, pero siempre es posible hacerlo sobre lo que se piensa. Si una persona o evento del pasado provoca en otra un mal recuerdo, es conveniente recordar en su lugar eventos positivos. 

    Controlar los pensamientos es un buen antídoto si se tiene la intención de olvidar algo. Hay que recordar el dicho popular que dice: "recordar es volver a vivir". ¿Quién que haya sufrido un daño quiere repetirlo? Esto sólo pasa si se recuerda el hecho constantemente.

Analizar detenidamente la ofensa: Partiendo de la base de que nadie es perfecto, es conveniente analizar si la ofensa recibida fue intencional o accidental. Una pequeña ofensa puede hacer sentir a algunos como una agresión, esto se debe en la mayoría de los casos a una incorrecta utilización de la imaginación que, en vez de favorecer la creatividad propia y la solución de problemas, se sale de control para inventar o exagerar ofensas donde ni siquiera las hay. 

Aclarar en caso de duda: Es importante no tomar en cuenta las habladurías o los chismes, ya que éstos tienden a malinterpretar o dar un significado equivocado de lo que se dijo o aconteció. Si se tiene duda lo mejor es acudir a la persona en cuestión y aclarar el asunto. 

Comprensión: Otra forma de aprender a perdonar es ponerse en el lugar del otro y tratar de entender las razones que lo llevaron a cometer determinada acción. Al descubrir que uno pudo incurrir en el mismo error si se encontrara en igualdad de circunstancias, perdona más fácilmente a la otra persona. 

El rencor: La venganza es un sentimiento destructivo que busca obtener la reparación de un daño, pero que lejos de saciar una necesidad, contribuye a generar más resentimiento entre las partes. Las desavenencias pueden perdurar toda una vida y en casos extremos pasar de una generación a otra. 

Ninguna persona puede hacer olvidar a otra un agravio si ésta no lo permite.

El perdón es una opción personal como lo es seguir amarrado a un sentimiento de venganza que lo único que genera es un desgaste físico y emocional. 

Olvido: El escritor alemán Johann W. Goethe decía que: - "Donde se pierde el interés, también se pierde la memoria"-. Darle vueltas a un asunto puede plasmarlo más fijamente en la memoria y hará más difícil el tratar de olvidarlo. 

Es imposible cambiar el pasado y el futuro es siempre incierto, lo único que tenemos es el presente y es elección personal de cada uno elegir qué rumbo quiere seguir. El optar por una vida llena de resentimientos de ninguna manera conduce a la felicidad. 

Aunque parece imposible, cualquier persona tiene la facultad de perdonar, el secreto está en tener la voluntad de querer hacerlo. El hombre que no sabe perdonar tiene atado su destino a los demás. En cambio la persona que sabe hacerlo tendrá un mejor control de sí mismo, le dará sentido a su existencia y en consecuencia contará con una vida más plena y feliz.
(*) Bajado de Internet, escrito por Maru Sweeney , en El Almanaque.com

Tu Guardian

Duérmete pronto mi amor
Que la noche ya llegó
Y cierra tus ojos que yo
De tus sueños cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
Toda la vida
Si un día te sientes mal
Yo de bien te llenaré
Y aunque muy lejos tú estés
Yo a tu sombra cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
Toda la vida
Esta noche
Te prometo que no vendrán
Ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
Hasta que tus ojos vuelvan a abrir
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor hasta que salga el sol
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor que aquí estaré yo

Juanes

20.3.07

WeBaDaS

Pa que se distraigan pues....

http://www.quecheto.com.ar/

Este si que esta loco!!!!

AN aprueba ley contra la violencia a la mujer

Caracas.- Una ley contra la violencia a la mujer fue aprobada hoy por la Asamblea Nacional. Este instrumento pretende sancionar el acoso, el hostigamiento y las amenazas, informó la agencia oficial de noticias ABN.

La ley, llamada "sobre el derecho de la mujer a una vida libre de violencia", contempla penas de prisión de entre 20 y seis meses para quienes "atenten contra las mujeres, las humillen, ofendan, aislen o amenacen".

También se prevén sanciones por violencia sexual, actos lascivos, prostitución forzada, esclavitud sexual y violencia laboral, divulgó AFP.

La ley fue promulgada por el presidente Hugo Chávez, quien tiene poderes especiales del parlamento para legislar durante año y medio.

Al comentar esa ley la semana pasada, Chávez aseguró que se trataba de un instrumento "indispensable para Venezuela, porque ésta es una sociedad muy machista y tenemos que ser iguales".

Diario El Universal

(Tozan, undécimo patriarca Zen (807-869).

No busquéis el camino en los otros,
en un lugar lejano;
el camino está bajo nuestros pies.
Ahora viajo solo…
Pero puede encontrarlo en todas partes;
ciertamente, él es ahora yo,
pero ahora yo no soy él.
Así también, cuando encuentro lo que encuentro,
Puedo obtener la verdadera libertad.

(Tung-shan. Ensayos Sobre Budismo Zen, del Dr. Suzuki)

Cuidando de buscar la Verdad según los demás,
cada vez se retiraba más de mí …
Ahora ando sólo conmigo mismo,
y no hay otro más que yo;
no obstante, no soy él…
Una vez entendido esto,
estoy con Él cara a cara.

19.3.07

Reconversión Monetaria....

Banco Central de Venezuela

Problemas a la "Vista"

Windows Vista, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos, supuestamente para combatir la piratería.

Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar.El resultado es que, si se instala Windows Vista o compra un computador que lo traiga preinstalado, ya no podrá ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrá hacerlo ni siquiera aunque haya comprado legalmente el contenido , porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que se pueda pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3.

Ni que te puedas grabar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu carro. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu computador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier computador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado . Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

Notitarde - Revista del Domingo

Mas Información


Arboles Zen...

Los pens sai, rama de la filosofía Zen, utilizan el árbol como su imagen principal de contemplación, mediante ello, comparan al árbol con su vida. Analizan los cortes, las hojas, la forma del árbol como si fuera su propia vida, y encuentra similitudes, así ellos se acercan a la naturaleza.

...la senda....

Compórtate de forma natural y ligera;
permite que todo siga su ritmo;
libérate de todo apego.
Eso basta para asegurar el despertar completo.

Un Koan....

- Maestro, ayúdame a encontrar la verdad.
- ¿Percibes la fragancia de las flores?
. - Sí.
- Entonces no tengo nada que enseñarte

Emoticones

Muere el Capitán América

La muerte de un superhéroe de historietas creado durante la Segunda Guerra Mundial ha generado un debate en la sociedad norteamericana acerca de la pérdida de los valores tradicionales americanos.

En una época marcada por el escepticismo ante las verdaderas intenciones de la política exterior norteamericana, la decisión de Marvel Comics de asesinar al héroe en manos de un francotirador neoyorquino en la última entrega de esta serie parece tener algún simbolismo con la realidad.

Los fanáticos de este comic están “de luto”, ya que es muy poco probable que el personaje “resucite” como Superman, debido a que otros héroes más modernos han conquistado la preferencia de los más jóvenes.

Mas acerca del Capitan América
Marvel.com

16.3.07

My dear brocito

This is my bloodbro Luke, from Canada. Really rox person with a motha fucka life. I love u so much bro. The life is a shit.....but u r a warrior, make me pride....well....i'm really pride. (yes Shiro, my english sux)

15.3.07

Añoranzas a ritmo de Jazz...relax total


01 Space Cowboy - Eve St. Jones
02 Creep - Karen Souza
03 Gypsy Woman (She's Homeless) - George White Group
04 Don't Speak - Sarah Menescal
05 Wonderwall - The Cooltrane Quartet
06 Personal Jesus - Jazzistics Featuring Karen Souza
07 Suicide Blonde - Urselle
08 Black Hole Sun - Stella Starlight Trio
09 November Rain - Anakelly
10 It Ain't Over 'til It's Over - Jamie Lancaster
11 Missing - 48th St. Collective
12 Smells Like Teen Spirit - Ituana

Reflexión...

"Dios tiene muchos nombres, pero la verdad es una sola y esta dentro de cada uno de nosotros".

14.3.07

Solamente hay correr la coma 3 dígitos y redondear los céntimos

Caracas, VEA.- Para calcular el valor nominal del bolívar con respecto al del bolívar fuerte, que circulará a partir del 1 de enero de 2008, no hace falta ser un experto matemático ni recurrir a la calculadora.

No hay que asustarse con la terminología que se utiliza en el artículo 1º del Decreto-Ley de Reconversión Monetaria: “Todo importe expresado en moneda nacional… deberá ser convertido a la nueva unidad dividiendo entre 1.000 y llevado al céntimo más cercano… El redondeo de toda fracción resultante de la reexpresión a que se contrae el presente artículo, que sea inferior a cero coma cinco (0,5) céntimos será igual al céntimo inferior; mientras que el de toda fracción resultante de la citada reexpresión que sea igual o superior a cero coma cinco (0,5) céntimos será igual al céntimo superior”.

Con sólo correr la coma de una cifra tres dígitos a la izquierda y manteniendo sólo dos decimales usando el redondeo de los céntimos, con nociones básicas podrá seguir comprando en la panadería o abasto sin ningún problema.

Para facilitar la transición entre el actual bolívar (Bs.) y el bolívar fuerte (Bs.F.), el Decreto - Ley de Reconversión Monetaria establece que, a partir del 1 de octubre de 2007, el precio de productos y servicios sean señalados en ambas unidades. Luego, a partir del 1 de enero de 2008, y por un período mayor de seis meses, se podrá seguir utilizando ambos tipos de monedas mientras los bancos van haciendo el reciclaje correspondiente.

Diario Vea

CENTRO ZEN BUPPO - VALENCIA

Fundado a mediados de 1986, es miembro de la Asociación Zen de Venezuela y como tal, comparte todos sus principios y estructura jurídica.
Inició sus actividades, como Grupo Zen, dirigido por la Boddisattva Marina Dournovo (1912-2002).
En 1990 se convirtió en Dojo (lugar del Camino) a cargo del monje Sho Iku, su actual Godo (Director).

ZAZEN
Martes y jueves de 7:30 p.m.- 8:30 p.m.
Sábados: 7:30 a.m. - 8:30 a.m.
DIRIGE: Monje SHO IKU

Calle Los Geranios 112-126, Qta. Ruth
Urb. Lomas del Este, Valencia, Venezuela.
Teléfonos: (0241) 8580007 - 0416 4495678

e-mail: buppo@azven.org

Maestro Dogen, Siglo XIII

"Si comprendes que zazen es la gran puerta de la Enseñanza,
serás como el dragón cuando penetra en el agua
o el tigre que vuelve a la profunda selva."

Pueden un arco y una flecha ser los medios que nos permitan alcanzar la iluminacion?. El arte del tiro es el relato sin artificios de una experiencia fascinante, un recorrido a traves del ejercicio que culminara en el maravilloso impacto que es el satori.

¿Por qué las empresas pierden clientes?

Decálogo de lo que NO tiene que hacer una empresa si quiere mantener sus clientes:

NO ENGAÑE NUNCA. La verdad bien explicada es mejor que cualquier mentira. Gane credibilidad en los momentos difíciles.

NO SEA FRÍO. Hay que ser cariñoso con el Cliente. Hay que dar un poco de amor en la relación. Es un trato persona a persona.

NO MENOSPRECIE AL CLIENTE PEQUEÑO. Todos los Clientes son importantísimos. No sólo porque todo Pedido es necesario, sino porque pueden hablar bien o mal a otros.

NO HAGA VER QUE SE PREOCUPA POR SU PROBLEMA, PREOCUPESE DE VERDAD. El Cliente debe sentirlo y saber que está haciendo todo lo que puede.

NO ABUSE EN LOS PRECIOS. Algún dia descubrirá que exagero en sus márgenes y lo pagará caro con la total pérdida de confianza.

NO SEA PREPOTENTE. La humildad y la disposición a servir a todos son necesarios siempre, a pesar de que tenga posiciones dominantes en el mercado.

NO SE DISTRAIGA. Concéntrese en aquella persona como si fuera única en el mundo y su problema el más importante. No sea frívolo.

NO CRITIQUE A OTROS DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA. Debe defender al equipo y colaborar a explicar los problemas que puede haber. Luego lave los trapos sucios en la propia casa, exigiendo el mejor comportamiento y eficacia de todos.

NO DESAPROVECHE CUALQUIER CONTACTO CON UN CLIENTE. Transmita ilusión, marca, informe de novedades, ..... Es tan difícil conseguir un contacto personal ó telefónico, que debemos vibrar al máximo.

NO TENGA CANALES CONFUSOS PARA EL CLIENTE DENTRO DE LA EMPRESA. El Cliente debe saber a quién dirigirse en cada caso, cuál es su interlocutor, las recepcionistas deben ser ágiles y amables. Llamar a su Empresa debe ser un acto agradable y fácil. Alquien quiere atenderle bien al otro lado del teléfono.

Jaume Alsina

Gerente de Grupo Alsina

Miembro del Forum Millora Contínua

11.3.07

Computadora portátil de 100 dólares

La Computadora portátil de 100 dólares u Ordenador Portátil de Bajo Costo, OPBC, es una computadora portátil elaborada con el propósito de proveer a cada niño en el mundo con acceso y conocimiento de las formas modernas de educación. El proyecto cuenta con apoyo de Google, AMD, Red Hat, News Corp, Brighstar y la colaboración de otras empresas.

El ordenador se basa en una plataforma Linux, y es tan eficiente en la utilización de la energía que con una manivela se puede generar suficiente energía para su operación. Un dispositivo de conectividad inalambrica, permitirá que los aparatos se vinculen a internet desde cualquier sitio. Los computadores portátiles serán vendidos inicialmente a los gobiernos y entregados a los niños en las escuelas bajo el principio una computadora para cada niño.

El OPBC está siendo desarrollado por la organización "un ordenador portátil por niño" (en inglés One Laptop Per Child) (OLPC). La OLPC es una organización sin fines de lucro basada en Delaware, creada por catedráticos del Laboratorio de Multimedia del MIT para diseñar, manufacturar y distribuir los ordenadores portátiles.

A la computadora portátil también se le conoce como La Máquina Verde. Los promotores del proyecto quieren dejar claro que no es un producto creado para vender (en principio) sino que es un proyecto educativo.

Wikipedia
Laptop de 100 US$

....solo términos.

Ideas Rápidas...Divorcio

...y según Wikipedia

9.3.07

Nota cumpleañera...jejejeje

Bueno bueno. Arribo a la edad de Cristo lleno de esperanzas y con ganas de evolucionar. Cada día me hago mas fuerte y ya no importa si las cosas salen bien o mal, estoy vivo y eso ya es bastante. Mis proyectos estan pausados, o mejor dicho, van a paso lento pero seguro. Gracias a Alexis y Made por despertarme a las 12 am para cantarme cumpleaños, gracias a los que hasta ahora se han acordado de tan magna fecha jejejejeje. La meta? seguir avanzando, seguir mejorando como persona día a día. No pienso renacer ni esas tonterias, todo tiene un comienzo y un fin. Seguiré siendo yo, gústele a quien le guste, porque la verdad...a mi me gusta como soy, asi que poco importa lo que opine la gente. Que si estudio o no, que si aprendo a manejar o no....metanse en sus propios problemas y dejen de juzgarme, pierden tiempo precioso que podrian dedicarle a sus propias existencias. En fin, cumplo 33 años, si llego a 34 ya le gané una a Cristo.

33....años



Entre nostalgia y nostalgia
Entre tu vida y la mía
Entre la noche y el alba
Se van pasando los días.

Quién no recuerda esa edad
Llegados los dieciséis
Cuando queremos tener
Algunos años de más.

Y quién no quiere ocultar
Un poco el tiempo de ayer
Cuando se empieza a encontrar
Alguna arruga en su piel.

Treinta y tres años
Nada más son media vida
Treinta y tres años
Que se van con tanta prisa.

Treinta y tres años
De querer a quien lo pida
Treinta tres años
Como usted quien lo diría.

A veces miro hacia atrás
Con la nostalgia que da
El recordar esa edad
Cuando se juega a ganar.

Y hoy si quiero apostar
Me toca tanto perder
Y es que el amor tiene edad
Aunque no lo quiera usted.

Treinta y tres años
Nada más son media vida
Treinta y tres años
Que se van con tanta prisa.

Treinta y tres años
De querer a quien lo pida
Treinta tres años
Como yo quien lo diría.

8.3.07

Woman - John Lennon

Mujer en frases...

"Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre"
Sófocles (495AC-406AC) Poeta trágico griego.

"Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor."
Proverbio indio

"¡Los suspiros son aire y van al aire! /¡Las lágrimas son agua y van al mar! /Dime, mujer, cuando el amor se olvida /¿sabes tú adónde va?"
Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.

Proverbia.Net

Poema para las mujeres (Deninson Chacón)

La belleza de la mujer solo se dice con tres palabras hermosa, como la expresión del sentimiento del que ama, del poder tan grande que le da la mujer a un hombre con solo decirle te quiero.

Con esas palabras se describe al sentimiento mas puro, porque el que no ama se ha perdido de la oportunidad que solo se brinda con saber que una persona siente algo especial por el otro, que su corazón explota, cada vez que lo ve sus pupilas se engrandecen, con tan solo mirar tu ojos sus labios ansían el carmín de los labios rosados y tiernos de la mujer amada.

Yo por eso les escribo a las mujeres, porque son la inspiración de mi vida, son las que llenan de alegría mi vida y me hacen sentir que estoy vivo, que sin ellas no podría vivir, sería como un ser sin sentido, en la vida estaría varado en el mar de la desdicha por no tener a la mujer amada.

Por eso les digo que solo la mujer es adorada por lo que es y no por lo que da, si así es no por lo que da sino por ser ella misma mujer le da a un hombre todo lo que desea tener y eso solo se hace con dos palabras.

TE AMO

Por eso mi poema que con palabras raras da a entender el valor y la fortuna del hombre al tener a su lado una mujer que lo quiera, porque esas palabras nos hacen sentir que somos libres y que nunca estaremos solos.

Por eso quiero decirles, que si alguien dice saber como se describe a la mujer. Estará en el mismo error en el que estuve yo, porque a la mujer no se puede describir y mucho menos con solo tres palabras, gracias a ustedes puedo sentir que estoy en un error y me alegra.

En vez de defraudarme, me da la fuerza para comprender a las mujeres tan adoradas, solo por eso gracias y las amo por lo que son para mi y para el hombre en si.

Día Internacional de la Mujer

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, acordado por el II Congreso Internacional de la Mujer que se celebró en Copenhague en 1910, en conmemoración de la muerte, el 8 de marzo de 1908, de 146 obreras de la fábrica textilera Cotton de Nueva York, que se habían declarado en huelga y fueron víctimas de un incendio provocado por los patronos capitalistas. Diario Vea
“La violencia contra la mujer todavía no ha recibido la atención prioritaria y los recursos que se requieren en todos los niveles para abordarla con la seriedad y la visibilidad necesarias”

Estudio a fondo del Secretario General sobre todas las formas
de violencia contra la mujer (2006)
(A/61/122/Add.1)

Si bien las manifestaciones de violencia contra las mujeres y las niñas varían de un contexto social, económico, cultural e histórico a otro, es evidente que esa violencia sigue siendo una realidad devastadora en todas partes del mundo. Las investigaciones, los datos y los testimonios existentes de mujeres y niñas de todo el mundo proporcionan pruebas escalofriantes. Se trata de una violación generalizada de los derechos humanos y un grave impedimento para el logro de la igualdad de género, el desarrollo y la paz.
Esa violencia es inaceptable, ya sea perpetrada por el Estado y sus agentes o por miembros de la familia o extraños, en el ámbito público o privado, en tiempos de paz o de conflicto.
Se han establecido marcos jurídicos y normativos internacionales, regionales y nacionales que abarcan muchas formas diferentes de violencia en los contextos público y privado. Sin embargo, los progresos registrados en la elaboración de esas normas, pautas y políticas jurídicas no han ido acompañados de progresos similares en su aplicación. Sigue siendo insuficiente y poco sistemática en todas partes del mundo.
Los Estados tienen la obligación de proteger a las mujeres y las niñas de la violencia, exigir responsabilidad a los autores, hacer justicia y proporcionar recursos a las víctimas. El incumplimiento de esas obligaciones es inaceptable. Cuando el Estado no exige responsabilidad a los autores de actos de violencia y la sociedad consiente esa violencia de forma explícita o tácita, la impunidad no sólo lleva a que se cometan más abusos, sino que también hace pensar que la violencia del hombre contra la mujer es aceptable y normal. El resultado es que se deniega la justicia a las víctimas o supervivientes y se refuerza la desigualdad de género prevaleciente.
La eliminación de la violencia contra la mujer sigue siendo uno de los desafíos más graves e imperiosos de nuestros tiempos. Todo el mundo tiene la responsabilidad de actuar ante la violencia. Todos y cada uno de nosotros tenemos el deber de apoyar y mantener un entorno político y social en el que no se tolere la violencia contra las mujeres y las niñas, en el que los amigos, los familiares, los vecinos, los hombres y las mujeres intervengan para impedir que los autores de esos actos queden impunes.
Con motivo de la celebración oficial por las Naciones Unidas del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2007, se realizará una mesa redonda sobre este tema, en la que se examinarán prácticas idóneas y ejemplos de soluciones concretos para eliminar la violencia y poner fin a la impunidad desde el nivel mundial hasta el local. En la mesa redonda se expondrán diferentes dimensiones del problema desde la perspectiva de parlamentarios, funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, representantes de la sociedad civil e integrantes de los medios de difusión. Día Internacional de la Mujer

6.3.07

Nuevo trailer de la película TRANSFORMERS

Lo prefieren acústico?

Una dedicatoria....

...gracias Hadayana :)

Compumall 's Computers Team =)

Les presento a mi excelente equipo de trabajo. Joda y profesionalismo al mismo tiempo. La foto fue tomada el día de ayer durante el inventario general en la tienda. De Izquierda a derecha: Armarys, Will, Omad,Rosa, su servidor, Alexis, Danny y Robert. Agachados: Harold, Leo y July.